Tomar clases de danza online en ocasiones trae consigo algunos desafíos. Problemas con el internet, falta de espacio físico y las interrupciones de los miembros de la familia pueden afectar fácilmente cuánto se aprende en casa. Después de enseñar y trabajar con nuestros alumnos de manera online durante tanto tiempo; estos son nuestros consejos para que puedas aprovechar al máximo tus clases de danza online.
Comienza con tus
CLASES ON LINE
(51) 980 982 035
Ballet y Gimnasia
Desde casa a través de un smartphone, tablet o pc es posible seguir entrenando para mantener la salud de cuerpo y mente.
1. Ajusta tu cámara.
Asegúrate de que tu cámara esté lo suficientemente lejos de donde estás bailando para que todo tu cuerpo sea visible, y así el maestro pueda ver y corregir todos tus movimientos. Ajusta la cámara hacia arriba o hacia abajo dependiendo de si te estiras en el piso o estás de pie haciendo un ejercicio.
Para los estudiantes más pequeños, recomendamos que un padre se quede cerca para ayudar con cualquier problema con la computadora para que el bailarín pueda concentrarse en el baile.
Elija un lugar sin un fondo brillante y preferiblemente una pared en blanco para que el maestro pueda ver correctamente lo que está sucediendo y así evitar que la cámara se oscurezca y prohíba ver al alumno correctamente.
2. Ingrese temprano a la clase.
Siempre recomendamos que los bailarines se unan a su clase de danza online 5 minutos antes del inicio de la clase. Esto le da suficiente tiempo en caso de presentar algún problema técnico o falta de algún implemento (como zapatillas, colchoneta, bandas elásticas o una botella de agua)
3. Crea un espacio de baile.
Si bien esto puede no ser posible para todos los hogares, es importante buscar un espacio en su casa en el que pueda dedicarse a tomar clases de danza. Ubique todos los muebles hacia un lado, verifique la potencia de Internet y pruebe su cámara para asegurarse de que todo esté listo cuando esté en clase. Si es posible, elija una habitación o espacio alejado de cualquier distracción.
4. Usa parlante o cornetas.
Una excelente manera de asegurarse de mantenerse concentrado en la clase es mediante el uso de un buen parlante o cornetas conectados a la computadora u otro dispositivo que estés usando para tomar clases, esto te permitirá escuchar correctamente las indicaciones del maestro evitando distorsiones en el audio.
5. Usa tus manos para comunicarte
Cuando estás en el estudio de danza, es fácil hablar y decirle a tu maestro si tienes alguna pregunta, si necesitas que se repita o si estás listo para empezar a bailar. Las clases virtuales hacen que esto sea un poco más desafiante. Asegúrese de usar sus manos para comunicarse cuando el maestro haga una pregunta. ¿Entiende todo lo que está pasando? ¡Lanza un pulgar hacia arriba o una señal de «ok»! ¿No estás muy seguro de algo? Haga un círculo con sus manos en un movimiento de “repetición” o dé un pulgar hacia abajo. Tu profesor te permitirá dejar el silencio para hacer más preguntas sin interrumpir al resto de la clase.
6. Establece metas
Estar encerrado en casa puede hacer que los días se mezclen y parezcan interminables. Establecer metas de baile para ti es una excelente manera de controlar el tiempo y convertirte en un mejor bailarín mientras estás fuera del estudio de danza. ¿Siempre has querido aprender nuevas acrobacias a la perfección? ¿Mantener el equilibrio durante piruetas? ¡Ahora es un buen momento para trabajar en esos objetivos!
Únete a nosotros
Nuestras clases virtuales están disponibles para nuestros alumnos regulares y nuevos. Ofrecemos clases virtuales para todos los niveles de edad, desde baby hasta adultos. Consulta nuestra página web para obtener más información sobre nuestras ofertas actuales. ¡Estamos ansiosos por verte en clase!